Lidl abre en Tamaraceite su tercer supermercado de la ciudad

Lidl abrió una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria, la tercera en la ciudad y el décimo establecimiento de la cadena de supermercados en la isla. La compañía ha invertido más de seis millones de euros en su construcción y posterior equipamiento para acercar su oferta a los vecinos de esta zona de la capital grancanaria.

En línea con su compromiso por fomentar el empleo local, la cadena de supermercados ha contado con empresas canarias para la ejecución de este proyecto. El nuevo establecimiento cuenta con una plantilla de 24 empleados, 22 de los cuales son puestos de nueva creación. La sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. La amplitud de la tienda se complementará con las 116 plazas de aparcamiento y con un espacio reservado para las estaciones de carga de vehículos eléctricos.

Suministro y montaje de forjado de placa alveolar para el nuevo LIDL de Tamaraceite

La cadena de supermercados, que acaba de celebrar su décimo aniversario en Canarias, continúa con su proyecto de expansión sostenible por las Islas, donde a día de hoy cuenta con una red de más de 30 tiendas, más de 1.000 empleados y dos almacenes reguladores, uno en Güímar (Tenerife) otro en Agüimes (Gran Canaria).